Vivimos momentos difíciles debido a la rápida propagación del COVID-19 por nuestro país y al ESTADO DE ALARMA en el que nos encontramos. En este momento, Porcuna debe estar unido, aunar fuerzas y cada uno de nosotros podemos ayudar de una forma muy simple: quedándonos en casa. Por ello, os pedimos que atendáis a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y seguro que entre todos venceremos al virus.

Desde el Consejo Rector de nuestra Cooperativa deseamos a todos nuestros socios ánimo en estos días y, además, nos ofrecemos a las instituciones para ayudar en lo que fuere necesario para volver lo antes posible a la normalidad. Por otro lado, os indicamos los servicios que mantendremos abiertos en nuestra entidad:

  • Sección Envasadora y Fitosanitarios, atenderemos a todos nuestros socios y clientes con total normalidad en la venta de aceite y fitosanitarios-Teléf.: 608 24 76 46
  • En relación a los servicios de Gestoría y Seguros, se atenderá a nuestro socio con total normalidad y exclusivamente por VÍA TELEMÁTICA a través de los siguientes correos electrónicos y teléfonos:

– gestoria@aceitesanbenito.com
– seguros@aceitesanbenito.com
– WhatsApp: 608 700 177
– Fijo: 953 544 149

Si fuera necesario atención presencial de forma imprescindible, le atenderemos en nuestras oficinas con CITA PREVIA concertada.

  • Los servicios de para tramitar la PAC 2020, nuestros técnicos se pondrán en contacto con ustedes a fin de recabar información sobre posibles actualizaciones de las declaraciones de cultivo en este último año, si no hubiese cambios se declara igual que en la campaña anterior. De ahí que se recuerde la importancia del Socio de transmitir cualquier información a nuestros técnicos. Asimismo, para aquellos socios que dispongan de correo electrónico, enviaremos al Socio la SOLICITUD cumplimentada para su revisión.

En caso de necesitar presencia para tratar cualquier tema siempre será con CITA PREVIA que debe solicitar en el teléfono 953 545 505 o en el correo opr@aceitesanbenito.com.

  • Los servicios de Sección de Crédito mantendrán su actividad con normalidad. Igualmente, cualquier gestión que pueda ser resuelta o atendida por teléfono o correo electrónico, se atenderá principalmente por esta vía en los siguientes teléfonos y direcciones de correo electrónico:

– Teléf..: 953 54 40 31
– Email: sanbenito@aceitesanbenito.com / caja@aceitesanbenito.com

Abrir chat
¿Alguna pregunta?