La entidad pretende con esta iniciativa hacer llegar su aceite de oliva virgen extra IBOLCA a todos los rincones de la Península y ayudar a combatir las consecuencias por el COVID-19

La Cooperativa Aceites San Benito de Porcuna (Jaén) quiere facilitar la compra de su aceite de oliva virgen extra IBOLCA a los consumidores y solidarizarse con aquellas personas que no pueden salir de casa. Por eso, ha eliminado los gastos de envío de todos sus productos a cualquier lugar de la Península durante el confinamiento debido al COVID-19.

De esta forma, Aceites San Benito pretende combatir esta situación haciendo más fácil a sus clientes adquirir un producto tan saludable como el aceite de oliva, imprescindible en la mayoría de las cocinas españolas. Así, la cooperativa hará un esfuerzo económico asumiendo todos los gastos de envío.

Aceites San Benito y su marca de aceite de oliva IBOLCA apoyan actualmente al proyecto Porcuna Solidaria. Una iniciativa que ha nacido desde la sociedad civil porcunense y que está siendo secundada por diversas instituciones locales, tanto públicas como privadas. A través de este proyecto, se fabricarán alrededor de 100.000 viseras de protección fácil que serán destinadas a centros sanitarios de toda España.

IBOLCA es la marca de aceite de oliva virgen extra de Aceites San Benito y en su tienda online (tienda.ibolca.com) podrás encontrar sus productos en una gran variedad de formatos.

Abrir chat
¿Alguna pregunta?