FORMAS DE PAGO

 

Ibolca.com le ofrece diferentes forma de pago:

 

Transferencia/Ingreso bancario:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

 

Debe realizar una transferencia/ingreso a la cuenta bancaria que le será indicada por email. Debe poner como beneficiario www.ibolca.com y en el concepto el numero de pedido que le indicaremos por email. Esta opción no tiene ningún gasto adicional salvo los propios que pudiera cobrarle su entidad a usted si fuera el caso.

 

Por otro lado, si no se recibiera el importe de la transferencia en un plazo máximo de 48 horas el pedido quedaría anulado. Esta opción supone una demora de 48-72 horas en la entrega debido al proceso de tramitación de las transferencias, pudiendo no haber demoras si realiza la transferencia desde la entidad BANCO SANTANDER - BANESTO.

 

 

Tarjeta de crédito/débito:

 

Puede pagar su pedido mediante tarjeta de crédito o débito. Este metodo de pago es gratuito salvo los gastos propios que puediera cobrarle su entidad a usted si fuera el caso.

 


ENVIOS

 

Ibolca.com sólo realiza envíos de su productos a España (para pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar por e-mail o al telefono 953 544 182).

 



 

 

¿Cuáles son las modalidades de envío?:

 

  Modalidades de Envío                                                                   

  Características                                                                                                 

 

  Envío por Agencia de Transporte  Convencional

 

8.45 Euros por pedido independientemente del volumen del pedido.

 

 

 

 * Observaciones: Importante, si el pago del pedido se realiza mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta el plazo de entrega cuenta desde la recepción del importe del pedido en la cuenta asignada por parte de ibolca.com. 

  

 

¿Cuáles son los costes de envío?:

 

 Actualmente los gastos de envío  con independencia del volumen del mismo serán siempre 8.45 euros. Puede conocer los gastos de envío concretos de su pedido una vez añada los productos deseados a su carrito de compra.

   

Si realizo el pedido hoy, ¿Cuándo lo recibiré?

 Los plazos de entrega seran entre 48/72H. una vez hayamos recibido el pago del pedido.

  Observaciones:

 - Todos los plazos de entrega y disponibilidad de producto son aproximados y si bien trabajamos para que siempre se cumplan no podemos evitar en ocasiones posibles demoras ajenas a Ibolca.com (errores informáticos, huelgas, incidencias de transporte...) No se tienen en cuenta fines de semana.


Importante!: El cliente debe cerciorarse de que el producto le ha llegado en perfectas condiciones con su embalaje original y sin ningún desperfecto, por lo que si el cliente detecta cualquier anomalía o desperfecto debe hacerlo constar en el albarán del transportista. Dispone de 24 horas para reclamar cualquier tipo de daño como golpe, bolladura o ralladuras o falta de producto. Pasadas esas 24 horas desde la entrega del pedido no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por defectos físicos.

  ¿Realizáis entregas los sábados?

 

 Actualmente sólo realizamos entregas de Lunes a Viernes.

  

¿Enviáis a mi ciudad?
 

En este momento, realizamos envíos a todas las ciudades de la Península. Para Islas, Ceuta o Melilla consultar.

 

¿Qué hago si mi pedido ha llegado golpeado o en mal estado?

  

A la recepción de su pedido debe revisar antes de que el repartidor se vaya, si el producto tiene algun desperfecto exterior, bolladura o roto, haciéndolo constar en el albaran del transportista. Usted disponde de 24 horas desde la entrega para reclamar que su pedido ha llegado golpeado o en malas condiciones. En ese caso, Ibolca.com, le enviará de nuevo un producto en perfectas condiciones, retirando el producto golpeado/mal estado.